¿Cómo liberar un Nokia N95 8 Gb?

agosto 19, 2009

Tengo un Nokia N95 8Gb desde enero de 2008. Es decir acabo de cumplir 18 meses y por lo tanto mi contrato de permanencia con Vodafone ha ya expirado. Vodafone debe facilitarme un código de liberación para desbloquear mi móvil y poderlo usarlo con cualquier otro operador. Creo que están obligados por ley. Llamé hace algo más de un mes y tramitaron el proceso de desbloqueo. Transcurridos unos días me llamaron y me facilitaron las siguientes instrucciones con lo que mi N95 8Gb ya esta liberado

  • Retirar la tarjeta SIM
  • Dejar presionada la tecla # hasta que pida Inserte SIM

Teclear:

  • #
  • *** hasta que aparezca p
  • **** hasta que aparezca w
  • ** hasta que aparezca +
  • 831276949812432 el número liberación facilitado por Vodafone. (nota: el número aquí reproducido es un número al azar; no intentes desbloquear tu móvil usándolo).
  • ** hasta que aparezca +
  • 1
  • # Notificará que el bloque sim se ha liberado y se reiniciara el terminal

No trates de desbloquear tu móvil más de tres veces.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario